Municipio

Fin de semana de toros en Majadahonda, inmersa en sus Fiestas Patronales

13 de Septiembre de 2007. 19:51 - Nota de Prensa Ayto Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

Óscar Higares, Víctor Janeiro y Alfonso Romero componen el cartel del sábado 15 Las actuaciones musicales correrán a cargo de Pignoise y Rosa López Majadahonda continuará mañana viernes y durante el fin de semana con la celebración de sus Fiestas Patronales, que finalizarán el domingo 16 con un gran castillo de fuegos artificiales
Óscar Higares, Víctor Janeiro y Alfonso Romero componen el cartel del sábado 15

Las actuaciones musicales correrán a cargo de Pignoise y Rosa López

Majadahonda continuará mañana viernes y durante el fin de semana con la celebración de sus Fiestas Patronales, que finalizarán el domingo 16 con un gran castillo de fuegos artificiales. La programación para estos días estará marcada por la celebración mañana de la festividad del Santísimo Cristo de los Remedios –día grande de las fiestas- y por los festejos taurinos del fin de semana: corrida de toros el sábado y de rejones el domingo.

La jornada festiva del viernes arrancará a las 12:00 con la Misa Mayor en la Parroquia Santa Catalina Mártir, a cuyo término se procederá al tradicional reparto de limonada en la Plaza de la Constitución, y con un aperitivo en la plaza de los Jardinillos. La diversión de los más pequeños está asegurada con “Los 1.001 talleres”, un divertido circuito de juegos y manualidades. Y entre las actividades deportivas del día destacan el campeonato de golf “Ayuntamiento de Majadahonda” y en el maratón de fútbol sala popular. Por la tarde, a partir de las 20:00 horas, misa y procesión solemne del Santísimo Cristo de los Remedios y actuación, a las 22:30 horas en el Parque de Colón, del grupo Pignoise.

El sábado 15 estará marcado por los festejos taurinos. Por la mañana, encierro y suelta de reses, a las 09:30 horas, y, a partir de las 18:00 horas, tarde de toros.
Los diestros Óscar Higares, Víctor Janeiro y Alfonso Romero lidiarán seis toros de la ganadería de Herederos de Cándido García.

Junto a ello, los majariegos podrán visitar la Feria de las Asociaciones Juveniles y ONG y, los niños disfrutar del Concurso de Mímica, “EquilibrandoT” y del Día de la Familia. De 11:00 a 15:00 horas, el Ayuntamiento ha organizado un programa de juegos, actividades familiares y un montón de sorpresas para los más pequeños de la casa.

Entre las actividades deportivas, el VII Torneo de Rugby “Ciudad de Majadahonda”, la IX Milla Urbana –de 17:00 a 21:00 horas- y el torneo de fútbol sala femenino.

Por la noche, Rosa será la encargada de amenizar la noche majariega.

El domingo, los toros volverán a ser los protagonistas. Por la mañana, desde las 09:30 horas, encierro y suelta de reses y, a partir de las 18:00 horas, corrida de rejones.

Junto a ello, los niños podrán disfrutar, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas, en la Gran Vía, del tradicional Día del Niño. En este caso, los más pequeños del municipio tendrán a su disposición un estupendo parque de juegos infantiles, un tren neumático articulado, un jumping acrobático y una carpa con varios puestos con consolas Nintendo. Una oportunidad para, además de pasar un rato divertido, mostrar y ejercitar diversas actividades motrices e intelectuales.

El programa para el domingo se completa con el concierto de la joven orquesta “Juan Crisóstomo Arriaga” y la Danza Contemporánea de Japón. Finalmente, a las 23:00 horas, un gran castillo de fuegos artificiales podrá punto final a las Fiestas Patronales de Majadahonda.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo