Municipio

Fallecida y con signos de asfixia: localizan el cuerpo sin vida de una mujer en Las Rozas

31 de Marzo de 2022. 11:23
twitter facebook whastapp

Compartir:

El cuerpo sin vida de una mujer de 41 años fue localizado ayer en una vivienda de Las Rozas, en la bañera y con claros signos de asfixia. La Guardia Civil de Las Rozas detuvo en la misma tarde de ayer a un menor de edad, que convivía con la víctima, como principal sospechoso de la muerte violenta.

Sobre las 14.45h de ayer, los servicios sanitarios acudían a un aviso en la Avda. de la Constitución, número 12, en el casco urbano de Las Rozas. Al llegar, localizaban el cuerpo sin vida de una mujer de 41 años. Los médicos del SUMMA 112 solo pudieron certificar su muerte. Por la rigidez del cuerpo determinaron que llevaba horas fallecida. 

Los investigadores de la Guardia Civil descartaron la posibilidad de un suicidio, ya que la víctima presentaba claros signos de violencia, y habría sido asfixiada con el cable de una plancha. 

La mujer tenía una habitación alquilada en el domicilio de la Avda de la Constitución, donde convivía con sus caseros: una familia, compuesta por un hombre de 64 años y sus nietos, de 13 y 15 años de edad. 

Las primeras pesquisas apuntaron al menor de 15 años de edad ya que había sido la última persona en abandonar la vivienda. Sobre las 18.30h, la Guardia Civil localizaba al joven y procedía a su detención en la Plaza de España del mismo municipio. 

Fuentes consultadas por InfoLasRozas.com han apuntado que la relación entre la víctima y la familia estaba deteriorada ya que, tras solo un mes de convivencia, los caseros le habían pedido que abandonara el piso, negándose la víctima a ello. Este hecho podría haber sido el desencadenante del enfrentamiento entre el joven y la inquilina. Otras hipótesis apuntan a un problema de celos entre el joven y la fallecida.

El menor fue trasladado a la Comandancia de Madrid donde permanece detenido. La autopsia que determine la causa exacta de la muerte de la mujer será practicada en las próximas horas.

El grupo de Homicidios de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Actualización: La mujer estrangulada en Las Rozas era inquilina de la familia de su presunto asesino

 

Archivado en:

guardia civil homicidio
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo