Educación y Cultura

Exposición de trabajos de las escuelas infantiles Tamaral y Talin

    12 de Mayo de 2010. 17:33 - Nota de Prensa Ayto Majadahonda
    twitter facebook whastapp

    Compartir:

    Las escuelas infantiles municipales Tamaral y Talín exponen durante estos días, en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’, varios de los trabajos llevados a cabo por sus alumnos durante este curso. La exposición muestra, a través de las obras, la evolución en el aprendizaje de los más pequeños y repasa algunos de los temas clave en el trabajo diario de ambas escuelas, como el teatro, la biblioteca, el cuidado del medio ambiente, la ciencia o el descubrimiento de los objetos.
    Las escuelas infantiles municipales Tamaral y Talín exponen durante estos días, en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’, varios de los trabajos llevados a cabo por sus alumnos durante este curso.

    La exposición muestra, a través de las obras, la evolución en el aprendizaje de los más pequeños y repasa algunos de los temas clave en el trabajo diario de ambas escuelas, como el teatro, la biblioteca, el cuidado del medio ambiente, la ciencia o el descubrimiento de los objetos.

    La muestra, que estará abierta hasta el próximo lunes, puede visitarse de forma gratuita en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas

    chat Comentarios
    Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
    suscribirse

    ó seleciona tus intereses

    Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
    plan Planes entre vecinos
    lluvia Días de lluvia

    Lo más leído en Educación y Cultura

    tablón Tablón inmobiliario

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

    logo