Municipio

Este domingo en Majadahonda: 'La Despensa' un mercadillo itinerante de con los mejores productos de la región

12 de Mayo de 2023. 13:33
twitter facebook whastapp

Compartir:

Vuelve 'La Despensa de Madrid', mercado organizado por la Comunidad de Madrid, que celebra este año ya su undécima edición, recorriendo 20 municipios de la región. La feria itinerante llegará a Majadahonda este domingo 14 de Mayo para instalarse en la Plaza de Colón, en horario de 10:00 a 14:30 horas.

Sus visitantes podrán conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de nuestra región, destacando entre ellos carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites o vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará con una importante representación.

El objetivo de esta iniciativa es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad.

Con el fin de promocionar los alimentos de la región, la Comunidad de Madrid puso en marcha en 2014 la marca de garantía M PRODUCTO CERTIFICADO. Desde su creación, son muchos los profesionales y empresas agroalimentarias que han querido adherirse a este distintivo de calidad. En la actualidad, 502 empresas y 5.000 productos han sido distinguidos ya con este sello.

Feria del Queso en Las Rozas

La gastronomía adquiere protagonismo este fin de semana, y es que nuestros vecinos de Las Rozas celebran la  III Edición Madrid es Queso, un conjunto de eventos dónde el derivado lácteo es el protagonista absoluto con la celebración de certámenes, catas, la ruta de la tapa quesera y otras actividades relacionadas.

Toda la información acerca del evento se puede consultar aquí.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo