Empresas
Espacios en Calma: alquiler de salas para el bienestar y el crecimiento personal
Ha abierto sus puertas Espacios en Calma, un centro que, como su nombre bien indica, está pensado para cultivar la paz interior, sentirse bien y disfrutar de todo tipo de talleres y disciplinas destinadas al crecimiento y desarrollo personal.
Ha abierto sus puertas en Pozuelo Espacios en Calma, un centro que, como su nombre bien indica, está pensado para cultivar la paz interior, sentirse bien y disfrutar de todo tipo de talleres y disciplinas destinadas al crecimiento y desarrollo personal.
Situado en el número 7 de la calle Benigno Granizo, este espacio dispone de dos salas que se alquilan para impartir clases de yoga, meditación, mindfulness, tai-chi, pintura creativa, coaching, masajes o cualquier actividad orientada a la salud y el bienestar. Se trata de un auténtico oasis de paz y tranquilidad que conecta el conocimiento de numerosos profesionales de distintos ámbitos.
Un espacio diáfano y atractivo que se puede alquilar
Espacios en Calma pretende convertirse en un punto de encuentro de profesionales del mundo del bienestar y las terapias alternativas, poniendo a su disposición cualquiera de sus dos salas. Es posible alquilarlas por horas, días, periodos concretos e incluso el año completo. Allí pueden desarrollarse diferentes actividades, siempre y cuando se ajusten al concepto y la filosofía del negocio. La coherencia es esencial en este tipo de trabajos.
El centro pone a disposición de los profesionales dos salas, ambas con aseo, vestuario propio y aire acondicionado y calefacción. La sala principal, de unos 35 metros amplia y muy luminosa, está situada en la planta baja y se comunica con una terraza de 50 metros. Es perfecta para practicar disciplinas como el pilates, la meditación, el yoga, el mindfulness… Por otra parte, en el piso de arriba, se encuentra un espacio algo más pequeño, de unos 15 metros cuadrados, indicado para consulta de terapias, masajes, coach…
Agenda de actividades gratuitas
El lugar no solo alquila sino que ayuda a dar a conocer las actividades de los profesionales que alquilan las salas, por sus redes sociales, además de ofrecer cada mes una variada agenda de actividades culturales gratuitas, como charlas sobre salud física y emocional, jornadas de puertas abiertas. En junio, por ejemplo, el día 19 la profesora de yoga Mencía Marañón ofrecerá una jornada de puertas abiertas para conocer el yoga Vinyasa, será a las 19 h.; Sara Veneros ofrecerá una clase gratuita para descubrir el poder sanador de la los días 18 y 25, ambos por la mañana a las 12 h. Tendremos también la oportunidad de conocer el Feldenkrais, un método de reeducación del movimiento, basado en principios de física, fisiología, neurología, las artes marciales y la observación del aprendizaje como proceso, con la terapeuta y bailarina Inés López Carrasco, así como otra charla el naturópata y escritor Adolfo Pérez Agustí sobre como quitarnos esos kilos de menos, que el verano pondrá al descubierto, desde una perspectiva natural.
Todas las actividades pueden verse en su página web, donde existe la posibilidad de suscribirse a sus boletines y estar al día de esta cultura alrededor del bienestar y la celebración de otra manera de vivir.
Marcela Caldumbide: su fundadora
Marcela Caldumbide es la impulsora de este novedoso concepto. Experta en Mindfulness, terapeuta Gestalt y directora de El juego de conocerse, imparte talleres en diferentes espacios y colegios de Madrid tanto para adultos como para niños.
“Hacía falta un espacio de estas características, que uniera la experiencia de diferentes profesionales relacionados con la salud y el bienestar”, nos cuenta Marcela. La dueña añade: “No siempre resulta fácil encontrar espacios adecuados para impartir estas disciplinas y mucho menos alquilarlos por horas. Yo imparto talleres de mindfulness y lo sé por experiencia propia. Por eso decidí embarcarme en esta aventura”.
Puedes descubrir más detalles sobre Espacios en Calma visitando su web ó ir a conocerles, en la calle Benigno Granizo, 7, de Pozuelo de Alarcón-
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Lo más leído en Empresas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
