Educación y Cultura

Entrega del Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2021 a ‘Morderse la lengua’ de Darío Villanueva

9 de Mayo de 2022. 17:04 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda y la Fundación Francisco Umbral entregan el Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2021 a ‘Morderse la lengua’, del autor Darío Villanueva y editado por Espasa. 

El acto de entrega del premio se celebrará el próximo miércoles, 11 de mayo, a las 18:00 horas, en la Real Casa de Correos de Madrid, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid (Puerta del Sol, 7), y contará con al presencia de la consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, del alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, y del escritor, periodista y ex director del Norte de Castilla, Carlos Aganzo, que presentará el acto. Posteriormente se desarrollará un coloquio entre el autor, Darío Villanueva, Juan Cruz y Manuel Llorente.

‘Morderse la lengua’ examina la desinformación y manipulación que se han instaurado en nuestra sociedad, una censura posmoderna ejercida por parte de grupos de la sociedad civil y que viene de la mano de dos fenómenos sintomáticos de nuestro tiempo: la corrección política y la posteridad, manifestaciones contemporáneas de la quiebra de la racionalidad. 

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo