Política

Elecciones Municipales Majadahonda 2019: Vecinos Por Majadahonda, Carlos Bonet Pelegay

twitter facebook whastapp

Compartir:

Carlos Bonet Pelegay lidera la candidatura del nuevo partido Vecinos Por Majadahonda en las Elecciones Municipales 2019. La prioridad de su programa: las infraestructuras, "Majadahonda tiene un déficit absoluto en dotaciones deportivas y suelo", declara Bonet.
➥ Toda la información sobre estas Elecciones Municipales (candidatos, programas, noticias...) en: www.infomajadahonda.com/eleccionesmajadahonda

PERFIL DEL CANDIDATO Queremos conocerle un poco más...

:: Fecha de Nacimiento:18/01/53

:: Estudios / Profesión: Estudie Ingeniería Tec.de Telecomunicaciones, actualmente soy Director en una empresa española de distribución de componentes electrónicos

:: Profesión frustrada: Me hubiera encantado el sector de la restauración con un Restaurante en la playa

:: ¿A qué dedica su tiempo libre?: Deporte, cine, paseos, cocinar, tapas con mis amigos, etc

:: Un destino para pasar las vacaciones: Playa

:: ¿Es Ud. de Libros, series o pelis? ¿Nos recomienda un título?: De todo, Autor :Guy Kawasaki ,libro :El arte de Cautivar

:: ¿Usa las redes sociales? ¿Le gustan?: No hay más remedio

:: ¿Apaga su móvil en algún momento del día?: Por las noches

:: ¿Qué le inquieta?: La inseguridad de niños y mayores y el maltrato de todo tipo

:: ¿Qué piensa cuando se levanta?: En hacer las cosas lo mejor posible

:: Para usted, ¿el vaso está medio lleno o medio vacío?: Siempre medio lleno

:: Persona a la que admira: Adolfo Suarez.

 

Ahora sí, sobre su actividad política

:: ¿Cómo valora la gestión actual de su municipio? ¿Qué le falta, qué le sobra?: 
Ha sido una legislatura perdida, unida a las anteriores donde es cierto que hemos logrado muchas cosas, pero no hemos situado a Majadahonda en el nivel que merece. Culpa de ello la ha tenido el partido de gobierno y grupos de la oposición, que, marcados por intereses de partido a nivel autonómico y nacional, han usado a Majadahonda de feudo y agencia de colocación, dejando totalmente olvidados los problemas del día a día de los vecinos.

Falta una buena gestión de los recursos, una mayor transparencia y un Ayuntamiento más cercano.

Sobran muchas cosas, empezando por escoltas y coches oficiales, y acabando por los sueldos de gente metida a dedo en PAMMASA y el Patronato del Monte del Pilar, que se podría integrar en la concejalía de Urbanismo y en Medio Ambiente.

:: Infraestructuras, transportes, educación, sanidad, servicios sociales... ¿Cuál es la prioridad número 1 de su programa?: 

Infraestructuras. Majadahonda tiene un déficit absoluto en dotaciones deportivas y suelo. Proponemos el desarrollo de Arco de Poniente, el traslado del Tanatorio a otro sector, y colaboración absoluta con Asociaciones de Majadahonda, (Asc. Vecinos, Deportistas y Clubes o Comerciantes) para elaborar un Plan de mejora de nuestras instalaciones municipales y creación de nuevas.

No nos olvidamos del resto de prioridades, por lo que estamos decididos a luchar por cada una.

:: ¿Por qué deberían los vecinos apostar por usted? Denos tres motivos para votarle: Lo primero y que más hemos valorado en nuestros candidatos, es que todos somos de aquí, vecinos de Majadahonda que disfrutamos viviendo y trabajando en nuestra ciudad, y por desgracia, también somos testigos de las carencias y problemas de los vecinos.

Otro argumento a favor nuestro es nuestra total disponibilidad para entregar a los vecinos cual quiere que sean las propuestas que sacar adelante. Nuestras propuestas a las municipales son el compendio de muchísimas horas de reuniones con todos los colectivos y asociaciones de Majadahonda, y las aportaciones de vecinos. Queremos ceder la iniciativa a los vecinos, y no condicionar nuestra acción a intereses fuera de Majadahonda.

Por último, y con conocimiento de causa hablo, somos un proyecto novedoso e ilusionante, que tan buenos resultados esta dando en muchos municipios de la Comunidad de Madrid. Creemos que nuestro proyecto abre la puerta a una nueva manera de entender la política municipal, mucho más directa y eficiente en la que los vecinos no se sientan abandonados por su Ayuntamiento fuera de los meses de campaña.

:: ¿Quiere añadir algo?
Si, quería precisar que nosotros solo nos presentamos para el Ayuntamiento y que para las otras 2 papeletas (Comunidad de Madrid y Parlamento Europeo) damos libertad de voto, somos plurales, respetamos todos los planteamientos y no hay disciplina de partido de ningún tipo.

Antes, querría agradecer a los medios la labor de difusión de las propuestas de los partidos que nos presentamos en Majadahonda. Es fundamental dicha labor en democracia. 

Nuestras propuestas (y todas las que nos hagan llegar los vecinos), las defenderemos en el Ayuntamiento, y velaremos por que se cumplan las mociones adoptadas y a los acuerdos a los que se lleguen, sean quien sean los que las propongan, siempre que sean por el bien de Majadahonda.


PROGRAMA ELECTORAL VECINOS POR MAJADAHONDA 

Programa Electoral Vecinos por Majadahonda


CANDIDATURA VECINOS POR MAJADAHONDA

Titulares

1. Carlos Bonet Pelegay
2. María Teresa Martínez Fernández
3. Luis Salmerón Calleja
4. María Pilar Francisca de Bustos Pérez de Salcedo
5. Santiago Benigno de Benito Díaz
6. Francisco Ramírez Gómez
7. Clara Alicia Glant Feler
8. Javier Silvino Vigil Díaz
9. Manuela López Madueño
10. Víctor Hernández Moya
11. María Carretero Sánchez
12. Mario Solís Riera
13. María Carmen Fernández Angulo
14. Jorge Esquiro de Santos
15. Aurora Luna Palomares
16. José Ignacio Moneo Goiri
17. María Asunción Mateo Ramírez Arellano
18. Matías Pérez Eiriz
19. María José Madariaga Barrenechea
20. Javier Gil Cacho
21. Manuel de la Varga Lizana
22. Isabel Quesada Elvira
23. Martin Martínez Miguel
24. María de los Ángeles Sánchez Ortega
25. Carlos Cayo de Cabo Villalón

Suplentes
Sin candidatos

Consulta en www.infomajadahonda.com/eleccionesmajadahonda toda la información de los partidos que se presentan a las elecciones municipales de Majadahonda 2019: Candidatos, Programas, Listas, Propuestas, Noticias... Además, el domingo de elecciones, en tiempo real: avances de participación y resultados del escrutinio, minuto a minuto!

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo