Sanidad

El sábado 1 de Marzo, día para la donación de sangre en Majadahonda

26 de Febrero de 2014. 13:12
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los vecinos de Majadahonda podrán donar sangre el próximo sábado 1 de marzo en la unidad móvil de donación que el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid instalará en la calle Gran Vía con calle Las Mieses. De 9:30 a 14:00 horas. En los próximos días se necesitan especialmente los grupos B-, 0+ y A+.
Los vecinos de Majadahonda podrán donar sangre el próximo sábado 1 de marzo en la unidad móvil de donación que el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid instalará en la calle Gran Vía con calle Las Mieses. De 9:30 a 14:00 horas.



El Centro de Transfusión anima a los vecinos a aprovechar esta oportunidad, ayudando así a colaborar con las 800 donaciones de sangre que necesitan nuestros hospitales cada día para hacer frente a las necesidades de tratamientos médicos e intervenciones quirúrgicas de los pacientes. El Centro de Transfusión recuerda que una de cada dos personas necesitará una transfusión de sangre a lo largo de su vida.



Aunque todos los grupos son bienvenidos, en los próximos días se necesitan especialmente los grupos B-, 0+ y A+.



Para poder donar, los requisitos mínimos son ser mayor de 18 años, no padecer ninguna enfermedad de transmisión sanguínea, no estar en ayunas y pesar más de 50 kilos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo