Deporte

El Rayo Majadahonda impulsa el fútbol femenino con la creación de su 'Fundación Rayo Majadahonda Femenino'

10 de Mayo de 2023. 11:22 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El club de fútbol Rayo Majadahonda ha dado un paso más en su firme apuesta por el deporte y el fútbol formativo creando la sección femenina de fútbol que, bajo el nombre de Fundación Rayo Majadahonda Femenino, comenzará a rodar la próxima temporada.

Esta sección estará compuesta por chicas de las categorías Benjamín, nacidas en 2014 y 2015, e Infantil, nacidas en 2010 y 2011. 

Con esta iniciativa, el club pretende potenciar y fomentar el fútbol femenino en la localidad y contribuir a su crecimiento en la sociedad. La Fundación Rayo Majadahonda Femenino llega para quedarse y para sumar en la lucha por la igualdad en el deporte.

Las personas interesadas en formar parte de esta sección o que necesiten más información, pueden enviar un  correo electrónico a info@rayomajadahonda.com. 

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo