Deporte
El Rayo Majadahonda debutó el domingo como local en el Wanda Metropolitano
El escenario y que este partido fuera histórico para el Club supuso una motivación para el primer equipo: los de Iriondo entraron bien en el encuentro, tratando de hacer su juego combinativo y creando ocasiones.
El escenario y que este partido fuera histórico para el Club supuso una motivación para el primer equipo: los de Iriondo entraron bien en el encuentro, tratando de hacer su juego combinativo y creando ocasiones. Los majariegos desplegaron el fútbol característico que propone y no se arrugaron ante todo un RCD Mallorca ni ante el impresionante escenario que es el Wanda Metropolitano.
El míster del CF Rayo Majadahonda Antonio Iriondo comentó: “estoy muy contento con el trabajo de los jugadores. Hemos dado la sensación de que nuestras intenciones van por un lado. El equipo es absolutamente nuevo y hay que tener paciencia. Estoy seguro de que este grupo nos va a dar muchas alegrías”. Por otra parte, el entrenador también hizo referencia al estadio: “Jugar en el Wanda Metropolitano es un premio impensable hace dos meses y hace cuatro años, mucho más. El Atlético de Madrid nos ha hecho un auténtico favor”.
Por su parte, Héctor Verdés dio las gracias a la afición en su debut: “es gratificante que los aficionados se hayan trasladado al Wanda Metropolitano a pesar de la distancia. Se les oye a la afición a pesar de lo grande que es el estadio. Es un auténtico privilegio tenerles y decirles que le daremos muchas alegrías”.
No hay duda que el marcador final no fue el deseado, pero el equipo continúa mejorando y la línea que lleva es la que, según técnico y jugadores, deben seguir. De momento, en dos jornadas no ha habido suerte en las áreas, aunque el equipo ha logrado presencia ofensiva. Ahora toca entrenar mañana, un día de descanso y a pensar en el Nástic de Tarragona.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
