Política

El PSOE exige medidas urgentes para acabar con los atascos y falta de equipamientos en los Satélites y Roza Martín

28 de Noviembre de 2022. 16:47 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El PSOE de Majadahonda ha pedido mejoras en Los Satélites y Roza Martin y exige medidas urgentes para acabar con la situación de los vecinos a la que califican de 'lamentable'. "Parcelas  plagadas de suciedad y acopios de obras, problemas en el asfalto, rotondas a medio terminar, aceras sin bancos, ni papeleras, ni alcorques, ni árboles de sombra a los que se suman los atascos permanentes y la falta de mantenimiento" aseguran desde las filas socialistas.

En concreto, han demandado "mejoras en la movilidad y seguridad que incluyan un nuevo acceso-salida por carretera, la finalización de la pasarela peatonal actualmente paralizada y mayor presencia policial en la zona".

Además han solicitado al equipo de gobierno local "que contemplen en su Plan de Inversiones que han sido incapaces de ejecutar, la construcción de equipamientos públicos: educativos, deportivos, culturales, zonas verdes y juegos infantiles en las parcelas municipales que contempla el Plan Parcial, la instalación de mobiliario urbano y el correcto mantenimiento y ajardinamiento"

““Durante años, las quejas de los vecinos que residen en estas urbanizaciones por el abandono sufrido por parte del Ayuntamiento, la falta de equipamientos públicos y de mantenimiento y los graves problemas de movilidad y atascos son constantes. A día de hoy, la mala previsión y planificación urbanística inicial, sigue vigente pese a que el Ayuntamiento está obligado a solucionar esta situación de la misma forma que los vecinos de estas zonas pagan religiosamente sus impuestos” ha señalado el candidato socialista a la Alcaldía, David Rodríguez Cabrera.

Desde el PSOE señalan que "la paralización de Arco de Poniente, como ampliación lógica del actual núcleo poblacional de Majadahonda, ha propiciado que se desarrollen nuevos barrios alejados y aislados del centro Majadahonda y también de los pocos servicios y equipamientos públicos con los que ya de por sí contamos.

“Desarrollar un Plan de Inversiones para no haber llevado a cabo a 6 meses de las elecciones ni el 5 por ciento, el haber aprobado solo unos presupuestos en 4 años y el vivir permanente a base parches, de modificaciones de crédito, de prórrogas in extremis, comisiones extraordinarias obras que se paralizan o licitaciones que se quedan desiertas es el ejemplo de una nefasta gestión que tiene paralizada Majadahonda”, ha denunciado Rodríguez Cabrera, quien ha añadido que “llevamos 4 años de abandono, de una legislatura definida por la falta de diálogo, la improvisación, la ineficacia y la mala gestión”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo