Política

El PSOE de Majadahonda vuelve a pedir una ambulancia para emergencias tras la aprobación del Plan de Protección Civil 

26 de Enero de 2023. 13:29 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras la presentación y aprobación en el Pleno de hoy de la puesta en marcha de un Plan de Protección Civil para Majadahonda, el candidato socialista a la alcaldía, Davir R. Cabrera, ha señalado que 'es una buena noticia para la localidad que, dos años después de que nuestro grupo lo propusiera, por fin se ponga en marcha este Plan, aunque sea a medias'.

En este sentido, Cabera se refiere a que la propuesta del Plan "está a medias porque es incompresible que teniendo Majadahonda el hospital de referencia de la zona noroeste, no cuente con una ambulancia medicalizada para atender emergencias sanitarias".

El candidato a la alcaldía por el PSOE hace hincapié en que "la situación excepcional que se vivió en 2021 a consecuencia de la borrasca Filomena puso de manifiesto la falta de planificación inicial, de previsión y de los medios técnicos y humanos para poder actuar con celeridad y eficacia ante este tipo de emergencias, y que tras la propuesta socialista realizada en dichos momentos se pone en marcha el Plan de Protección Civil”.

"Pero lo que más preocupa a los vecinos y vecinas de Majadahonda, es el apartado sanitario, y en concreto a lo que a Protección Civil se refiere, que cuenten con los medios técnicos y humanos necesarios para poder desempeñar su trabajo" asegura David R. Cabrera.

"Por lo tanto “pedimos que por favor se cumpla también el acuerdo de pleno de febrero de 2020 para la puesta en servicio de una ambulancia medicalizada para cubrir las emergencias sanitarias que se produzcan dentro del término municipal de Majadahonda, en coordinación con el SUMMA-112” concluye el candidato socialista a la alcaldía.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo