Municipio

El PSOE de Majadahonda pone en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos, juguetes y ropa de abrigo 

5 de Enero de 2022. 11:50 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Agrupación Socialista de Majadahonda mantiene en marcha su tradicional campaña solidaria - que este año se ha realizado bajo el lema "La solidaridad que no pare" - con el objetivo de poder superar los más de 500 kilos de alimentos, productos de higiene, juguetes y prendas de abrigo que se consiguieron el año pasado y se donaron a Cáritas.

“La solidaridad no puede parar cuando hay vecinos que lo pasan mal y necesitan ayuda. Más de 2.000 familias de Majadahonda se encuentran en situación de vulnerabilidad económica o riesgo social y los socialistas volvemos a volcarnos para ayudarles”, ha señalado el Secretario General del PSOE de Majadahonda, Borja Cabezón.

En esta ocasión, los artículos recogidos serán destinados a apoyar a Cáritas Majadahonda y a la parroquia Santa Catalina, que atienden las necesidades de familias del casco antiguo de Majadahonda, "la zona más humilde y más afectada por la crisis”, ha apuntado Borja Cabezón, quien también ha querido “dar las gracias a todos los vecinos y militantes que están aportando su granito de arena para que la campaña sea éxito”.

Así, los vecinos que deseen ayudar pueden llevar alimentos no perecederos, juguetes o ropa de abrigo a la Agrupación Socialista de Majadahonda los lunes y jueves de 17 a 19 horas o bien al Grupo Municipal Socialista los lunes a viernes de 10 a 13 horas en la primera planta del Ayuntamiento de Majadahonda hasta el próximo viernes 21 de enero. 

En total, preven recoger más de 1.000 productos entre alimentos no perecederos, productos de higiene personal y femenina, productos para bebé y prendas de abrigo.  Además este año los socialistas de Majadahonda se han sumado a la campaña solidaria de recogida de juguetes y gafas (graduadas o de sol) que fueron entregadas a la ONG ASDECO-BOMO.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo