Política

El PSOE apoya a los vecinos tras un año sin piscina municipal y acusa al Alcalde de 'falta de diálogo y pésima gestión'

26 de Septiembre de 2022. 11:19 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ha pasado un año desde que el Consistorio anunciara que cerraba Huerta Vieja por graves problemas estructurales de mantenimiento dejando sin piscina municipal a más de 1.200 familias. Por esta causa el PSOE de Majadahonda ha apoyado la concentración vecinal que se ha llevado a cabo en la Plaza del Ayuntamiento a modo de protesta por dicho cierre.

Desde el PSOE exigen al Alcalde “que escuche a los vecinos y a los informes que indican que se puede reparar la única piscina municipal con la que cuenta Majadahonda para más de 70.000 habitantes, en que otras ciudades como Las Rozas tienen 4”, ha denunciado el concejal socialista, David.R.Cabrera. Además ha anunciado que los socialistas volverán a llevar al Pleno Municipal las peticiones vecinales y “llevarán a cabo tantas actuaciones como sean necesarias para evitar que la obsesión del Alcalde de demoler Huerta Vieja se lleve a cabo”.

Durante este periodo de tiempo los socialistas han llevado tres mociones al Pleno Municipal exigiendo al Alcalde “que recapacite y cambie de rumbo ante la nefasta gestión que está realizando en materia deportiva que sitúa a Majadahonda a la cola de servicios, precios e instalaciones de la zona noroeste”.

“El cierre de la única piscina pública con la que cuenta Majadahonda, las mentiras del Alcalde cuando dice que Majadahonda es la ciudad del Deporte, así como su intención obsesiva de demoler el complejo para acabar con la gestión pública son un ejemplo más de la ineficacia y mala gestión de una coalición PP-VOX que sigue sin escuchar a los vecinos, sin cuidar a nuestros clubes y deportistas y sin mantener adecuadamente las instalaciones deportivas municipales”, ha señalado Rodríguez Cabrera.

Según señalan los informes técnicos, la mayor parte de los pilares de la instalación deportiva se encuentran en mal estado debido a la oxidación y corrosión del acero por culpa de un mal mantenimiento e indican que la intervención del edificio “tiene un carácter de reparación y no de sustitución completa de piezas estructurales”. 

Por ello, los socialistas solicitamos "una reparación con carácter urgente y que el Alcalde se comprometa a mantener el actual modelo de gestión directa pública de la instalación", así como que "se construya otro Polideportivo con piscina y gestión pública".

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo