Deporte

El joven atleta majariego Diego Cabadas gana el Campeonato de Madrid en 600m

  • Equipo Relevistas Majadahonda
24 de Abril de 2012. 11:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alumno de la Escuela de Atletismo Majadahonda, Diego Cabadas, de 14 años ha logrado la medalla de oro en el Campeonato de Madrid, por cuarta vez consecutiva, y la medalla de bronce en el Campeonato de España de Pista Cubierta en la prueba de 600ml. Los atletas del Club Majadahonda han cosechado grandes éxitos en numerosas competiciones.
El alumno de la Escuela de Atletismo Majadahonda, Diego Cabadas, de 14 años ha logrado la medalla de oro en el Campeonato de Madrid, por cuarta vez consecutiva, y la medalla de bronce en el Campeonato de España de Pista Cubierta en la prueba de 600ml. Aunque es su primer año como cadete, Diego ha logrado en varias ocasiones la marca mínima necesaria para poder participar en una competición a nivel nacional colocándose así entre las mejores marcas del ranking de cadetes de España, en 600ml.

Los atletas del Club Majadahonda han cosechado grandes éxitos en numerosas competiciones. El pasado domingo 15 de abril tuvo lugar la III Carrera Popular Majadahonda, el club consiguió colocar a sus atletas entre los primeros clasificados. Así, Diego Cabadas consiguió subir a lo más alto del podium, Christian Villada y Julia Barrera conseguían un meritorio segundo puesto y Rosi Ruiz Saldivar se colocaba en tercera posición. En la categoría de mayores, Javier Lázaro, Fernando Garrido y Susana Solanas se alzaron con la victoria en diferentes carreras.

El mismo día tuvo lugar el Campeonato de Madrid de Relevos de Menores en San Fernando de Henares y el Club de Atletismo Majadahonda nuevamente consiguió subir a lo más alto del podio con el equipo de relevistas Infantiles, Laura Herranz, Paula Lezcano, Aina Donadeu, Leila Martínez y Lourdes López volvieron a Majadahonda con su medalla de oro, como Campeonas de Madrid.

Todos estos atletas, igual que otros muchos que también destacan en distintas categorías y modalidades del atletismo, son integrantes de la Escuela Base de “El Club de Atletismo de Majadahonda”.

La principal actividad de este club es la educación y formación de los alumnos en las actividades deportivas, desde la más tierna edad hasta los veteranos. De una forma amistosa, jugando y tomando poco a poco relación con el deporte, consiguen que los chavales entiendan lo que es el atletismo y, hagan de él su principal afición.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo