Deporte
El entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, presenta su dimisión
Tras siete temporadas consecutivas como entrenador del primer equipo, ayer por la tarde, Antonio Iriondo ha presentado su dimisión irrevocable como entrenador de cara a la próxima temporada, a pesar de tener contrato en vigor con el CF Rayo Majadahonda.
El técnico ha asegurado al presidente y su Junta Directiva que no encuentra "la motivación para seguir adelante". Iriondo ha argumentado que gran parte de su desgaste viene dado por su rol dentro del Club y considera que "este era el momento idóneo para que la relación se rompiese y que ambas partes se refresquen". El entrenador siente que "el Rayo es mi casa y lo será siempre, pero tengo que ser consciente de que alguien tiene que tomar la responsabilidad de lo ocurrido esta temporada, por más que haya habido muchas circunstancias en contra que han dificultado el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores".
Pasados unos días de reflexión y aun cuando había anunciado que seguiría dirigiendo la nave majariega, Antonio Iriondo se reconoce "sin fuerzas, en estos momentos, aunque sé que en un mes las tendría y seguro que me quiero comer el mundo como siempre, pero ahora mismo la decisión es la más lógica en función de cómo me siento".
Esta decisión ha sido una sorpresa para la Junta Directiva que, a partir de hoy mismo, comenzará la búsqueda de un entrenador para afrontar la vuelta a la Segunda División B, con la vista puesta en un ascenso a LaLiga 1|2|3 al final de la temporada 2019/2020.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
