Municipio

El Encanto: la tienda de Majadahonda que supera el medio siglo especializada en moda infantil, ceremonias y comuniones

5 de Mayo de 2023. 14:16 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Encanto, la tienda de moda infantil ubicada en la calle Gran Via de Majadahonda, cumple medio siglo de vida. Ya son 52 años con las puertas de su establecimiento abiertas en Majadahonda, una tienda que se ha convertido en la opción preferida de muchos padres y madres que buscan ropa de calidad y a la moda para sus hijos. Con una amplia gama de productos que van desde la moda para bebés hasta la ropa para niños de 14 años, El Encanto tiene todo lo que necesitas para vestir a tus hijos de manera elegante y cómoda.

 

Especialistas en Ropa para niños para bodas y otras ceremonias

Ropa de ceremonia para niños

Uno de los puntos fuertes de esta tienda es su colección permanente de vestidos y trajes para bodas, arras, comuniones y otras celebraciones. Cuando se trata de elegir la ropa adecuada para niños en una boda, u otras celebraciones formales, es importante tener en cuenta la edad y la personalidad del niño, así como el código de vestimenta de la ceremonia. Sin duda, en El Encanto te van a ayudar a encontrar el conjunto perfecto para que tu pequeño/a vaya hecho un pincel. En su catálogo cuentan con una amplia variedad de vestidos, blusas y camisas, pantalones de vestir (cortos y largos), calzado... siempre a la última y con la garantía de calidad que aportar primeran marcas.

Para los bebés y niños pequeños, es recomendable optar por ropa cómoda y elegante que no restrinjan su movimiento o incomoden su piel. Para los niños mayores, es posible elegir trajes más formales y con estilo, como chaquetas, corbatas y pantalones de vestir. En El Encanto del bebé también te pueden asesorar en cuanto a los colores más adecuados, según el tipo de evento y el papel del niño o niña en él (si es invitado, si va a portar arras...).

Si lo que buscas es ropa para eventos combinada para hermanos, de diferentes edades, ó niño y niña, te sorprenderá la cantidad de posibilidades que te pueden ofrecer: ropita combinada niño/niña, o para hermanos mayores y bebés, incluso pueden ofrecerte opciones que combinen con el vestuario de los adultos.

Si buscas vestidos de comunión, trajes de comunión o faldones de bautismo, también encontrarás una gran variedad de opciones para elegir. Además, la tienda ofrece una amplia gama de complementos para comuniones, como guantes, zapatos y tocados, para completar el look perfecto de tus hijos. Como novedad, incorporan la posibilidad de alquilar vestidos de comunión en su establecimiento o de manera online, con envío a domicilio.

---
Te puede interesar:
¿Tienes un negocio en Majadahonda y te gustaría salir en InfoMajadahonda.com? Envíalo gratis aquí
---

Moda infantil de Recién nacido a 14 años

En El Encanto también puedes encontrar canastillas de bebé y regalos de nacimiento para dar la bienvenida a los recién nacidos. La tienda cuenta con una gran variedad de ropa para bebé, desde pijamas y conjuntos hasta ranas, zapatitos y patucos.

También disponen de una amplia selección de moda infantil de temporada, con un amplio catálogo de marcas en las que prima la calidad, que incluye vestidos, pantalones, faldas, ropa interior, zapatos y complementos.

En verano, la tienda ofrece moda de baño para niños, con bañadores, bikinis, bermudas, camisolas y toallas para que los pequeños puedan disfrutar del sol y la playa con estilo. Para la vuelta al cole, esta es una de las pocas tiendas de Majadahonda en las que puedes encontrar uniformes de todos los colegios de la zona (CEU, Cristo Rey, Reparadoras, María Auxiliadora...), incluyendo uniformes diarios y deportivos, polos, jerseys, chaquetas y calcetines.

En resumen, El Encanto es una tienda de moda infantil en la que encontrarás todo lo que necesitas para vestir a tus hijos con estilo y elegancia. Ya sea para ocasiones especiales o para el día a día, la tienda cuenta con una amplia variedad de productos de calidad que harán las delicias de padres y madres exigentes. Si estás en Majadahonda o alrededores, no dudes en visitar El Encanto para descubrir su amplia oferta de moda infantil. Más información y últimas ofertas aquí.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo