Educación y Cultura

El compositor majariego Pepe Sánchez estrena en concierto a piano su suite 'Aromas'

25 de Mayo de 2022. 13:15 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Pepe Sánchez, el prestigioso batería, pianista y compositor vecino de Majadahonda, va a presentar su última creación, la suite “Aromas”, en un concierto a piano que incluye catorce “poemas musicales, recuerdos y vivencias que he compuesto a lo largo de mis viajes por toda la geografía de mi querida España” según propias palabras de Pepe Sánchez.  

En este concierto, que tendrá lugar en el teatro de la Casa de Cultura Carmen Conde a las 20:00 horas del sábado 4 de junio, Pepe Sánchez también interpretará otras composiciones de su creación reciente, entre ellas, las canciones que acompañan a su novela “Mi vida sin ti” que se acaba de editar. 

En el tema “Otoño, atardecer en la Albufera” Pepe Sánchez contará con la intervención especial de Jesús Perelló Fuster, director de orquesta, y solista de corno inglés de la prestigiosa Banda Sinfónica Municipal de Valencia.

Además, Sánchez también estará presente en la próxima Feria del Libro el viernes 10 de junio dónde, a partir de las 18:00 horas en la caseta 178, firmará ejemplares de su primera novela "Mi vida sin ti", presentada recientemente en un acto que tuvo lugar en la Sociedad de Artistas AIE.

Día Europeo de la Música 

El 18 de junio, Majadahonda celebrará en sus calles el Día Europeo de la Música, acto que como es tradicional organizan la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Majadahonda y la Sociedad de Artistas AIE, con la dirección de Pepe Sánchez, y que este año contará con las actuaciones de la cantante Celia Mayo con el grupo "John Doe Band"; y los grupos “Five & Five” y “Jazz Beat Cuartet + 4 bateristas”: David Sánchez; Carlos Badanelli; Óscar Varela y Alex Sánchez. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo