Deporte

El CF Rayo Majadahonda asciende a Segunda División por primera vez en su historia

28 de Mayo de 2018. 10:47 - CF Rayo Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El CF Rayo Majadahonda es nuevo equipo de la Liga 1|2|3. Partido histórico e inolvidable el vivido ayer en el Cerro del Espino. Iriondo y sus pupilos han hecho historia tras remontar el 2-1 del partido de ida y lograr así por primera vez para el club el ascenso a Segunda División.

El CF Rayo Majadahonda es nuevo equipo de la Liga 1|2|3. Partido histórico e inolvidable el vivido ayer en el Cerro del Espino. Iriondo y sus pupilos han hecho historia tras remontar el 2-1 del partido de ida y lograr así por primera vez para el club el ascenso a Segunda División. Una auténtica locura.

Durante 95 minutos, el bloque majariego se topó con un sólido FC Cartagena. Los de Iriondo apenas pudieron hacer su juego, pero en el 96′, la locura se desató. Saque de banda de Juan Cruz que peina Jorge García y que se introduce en propia puerta un jugador cartagenero. La locura se desató en el Cerro del Espino. Y es que ese tanto daba el ascenso al CF Rayo Majadahonda.

El colegiado señaló el final del partido. Y no, no era un sueño. El conjunto rayista había logrado el ascenso a Segunda División. Enhorabuena a jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, empleados, monitores, y sobre todo, AFICIÓN.

TE PUEDE INTERESAR:

Grupos para jugar al fútbol entre vecinos, al tenis, pádel, salir a caminar...

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo