Educación y Cultura
El Centro de Educación para Personas Adultas de Majadahonda incluye el curso de preparación de acceso a Grado Superior
El Centro de Educación para Personas Adultas “Mario Vargas Llosa” de Majadahonda ha comenzado el curso escolar 2017-2018 ofertando enseñanzas que conducen a la obtención del título de la ESO
El Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA) “Mario Vargas Llosa” de Majadahonda ha comenzado el curso escolar 2017-2018 ofertando enseñanzas que conducen a la obtención del título de la ESO (presencial y a distancia), las enseñanzas iniciales para aquellos mayores que deseen mejorar sus conocimientos de lectura, lengua y matemáticas y el español para extranjeros.
Además este año, como novedad, el CEPA incluye el curso de preparación de acceso a Grado Superior.
Hasta el próximo mes de junio, dicho centro permanecerá abierto en horario de mañana y tarde para ampliar las posibilidades de elección de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Educación y Cultura
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
