Empresas

El 'Caso Fronda' llega hasta Juan Lobato, Secretario General del PSOE de Madrid

29 de Abril de 2022. 14:15 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El ‘Caso Fronda’ empieza a llegar ya a entornos políticos de la Comunidad de Madrid y la compañía ha querido trasladar al propio Secretario General del PSOE de Madrid, Juan Lobato, el problema que sufre en el municipio desde hace ya más de 25 años ante "la falta de soluciones por parte del Ayuntamiento de Majadahonda". 

Con motivo de un encuentro con directivos y empresarios celebrado en Madrid el pasado día 27 de abril, Alfredo Sanféliz, consejero de Fronda, trasladó en persona al líder socialista madrileño y a su equipo de gabinete la situación de bloqueo que sufre la compañía y que sigue paralizando un plan de desarrollo en el municipio que contempla una inversión de 2 millones de euros y más de 30 puestos de trabajo en el municipio.

Asimismo, Sanféliz invitó al secretario general y portavoz en la Asamblea de los socialistas madrileños a realizar una reflexión a nivel político para "acabar con el inmovilismo, las barreras y la burocracia que frenan el desarrollo empresarial en la región, para evitar que se sigan produciendo casos tan injustos y arbitrarios como el que padece Fronda en Majadahonda, expulsada sin ningún tipo de explicación de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana del municipio, una exclusión que puede poner en riesgo su plan de desarrollo".

----
Noticias relacionadas: 
- Fronda congela su plan de expansión en Majadahonda y carga contra el Ayuntamiento por la incertidumbre en la modificación del PGOU
- Fronda presiona al alcalde y amenaza con suspender su plan de expansión en Majadahonda

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo