Educación y Cultura
El Ayuntamiento oferta escuelas de verano con actividades en inglés
El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Cultura, ha lanzado el programa de escuelas de verano dirigidas a niños empadronados en Majadahonda, nacidos entre los años 2000 y 2008, que tendrán lugar del 27 de junio al 14 de agosto y en los primeros días de septiembre.
Se desarrollarán en tres colegios públicos de Majadahonda (El Tejar, Santa Catalina, y Benito Pérez Galdós), en horario de 09:30 h a 13:30 h y con servicio opcional de comedor hasta las 16:30 h.
Durante las escuelas, se realizarán actividades lúdicas, recreativas y de educación en tiempo libre y ocio infantil, cada día con una temática concreta que desarrolla la imaginación y la educación en valores.
Los participantes se dividirán en grupos de 15 como máximo y serán atendidos por monitores con titulación acreditada.
La inscripción está abierta desde hoy hasta el 16 de mayo y los impresos para la solicitud se pueden descargar en la web del Ayuntamiento.
Campamentos y colonias
A la oferta de las escuelas de verano se une la que emite la Concejalía de Deportes cuyo plazo de inscripción se abrió el pasado 3 de mayo y se mantendrá hasta agotar las plazas.
El programa de campamentos y colonias deportivas se divide en:
Colonias deportivas infantiles dirigidas a niños de 4 y 5 años: En ellas, los participantes se dividirán en grupos reducidos e irán rotando en actividades como natación, tenis, psicomotricidad, juegos deportivos o talleres que serán impartidos por licenciados en Educación Física, técnicos deportivos y monitores de tiempo libre. Se desarrollarán durante el mes de julio en el centro deportivo Huerta Vieja, en dos turnos de 15 días cada uno. El horario es de 09:30 h a 13:30 h, aunque se podrá ampliar desde las 08:00 h hasta las 15:30 h con los servicios de vigilancia y comedor.
Colonias deportivas de 6 a 15 años: Tendrán lugar del 27 de junio al 10 de agosto y del 3 al 7 de septiembre. Los participantes se dividirán por grupos de edad y podrán practicar tenis, gimnasia artística, natación, atletismo y vóley playa, entre otros.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Educación y Cultura
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
