Educación y Cultura
El Ayuntamiento lanza una nueva oferta de formación on line sobre talento y liderazgo
El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento y Empleabilidad y Consumo, lanza la I Semana de la Empleabilidad, que arrancará el 22 de junio con interesantes y prácticos cursos de formación online centrados en talento y liderazgo.
Así, se ofrecerán cinco actividades de formación de carácter innovador que posibilitará al interesado nuevas vías para lograr sus objetivos profesionales gracias al desarrollo de actitudes y competencias básicas que incrementarán sus oportunidades laborales.
La programación se centra en la creación de un retrato profesional definido o el descubrimiento de los propios talentos y fortalezas, el conocimiento de las claves del nuevo paradigma tecnológico o las ventajas del autoliderazgo.
Como ha asegurado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, “estas jornadas de formación empresarial tienen como objetivo aumentar las competencias de los participantes, complementando su bagaje profesional para un mejor acceso al mercado de trabajo”.
Todos los cursos -‘Autoconocimiento’, ‘Tu perfil’, ‘El nuevo paradigma’, ‘Descubre tu talento’- tendrán una duración de 4 horas, y se impartirán entre los días 22 y 26 de junio, en edición de mañana o de tarde (10:00–14:00 h., y 16:00-19:00 h., respectivamente), salvo el último de ‘Lidérate, Flexibilidad y adaptación’ que sólo se impartirá en su edición de mañana. Todos ellos son libres y gratuitos.
Las inscripciones pueden realizarse en ESTE ENLACE.
Más información AQUÍ.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Educación y Cultura
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
