Medio Ambiente

El Ayuntamiento ha recogido más de 2000 kilos de papel durante el último año

22 de Enero de 2007. 12:35 - Nota de Prensa Ayto Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

Esta cantidad supone salvar de la tala a más de 30.000 árboles 22 ene, 07. El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Medio Ambiente, recogió en 2006 más de 2000 kilos de papel-cartón, cantidad que supone la salvación de la tala de 30.000 árboles adultos.
Esta cantidad supone salvar de la tala a más de 30.000 árboles 22 ene, 07. El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Medio
Ambiente, recogió en 2006 más de 2000 kilos de papel-cartón, cantidad que supone la salvación de la tala de 30.000 árboles adultos.

Este dato es el resultado de la conciencia medioambiental de todos los vecinos de Majadahonda y de una campaña municipal dirigida a potenciar el reciclaje de vidrio y cartón.

El Ayuntamiento ha instalado en los últimos meses 22 nuevos contenedores azules (cartón) y 20 verdes (vidrio) que hacen que la cantidad total de estos depósitos ascienda a 332 para que los ciudadanos sigan separando, reciclando y colaborando con el Medio Ambiente.

La concejalía de Medio Ambiente recuerda también que en el Punto Limpio de Majadahonda, pionero en España, se pueden depositar en los contendores específicos los residuos generados en los hogares y que éstos pasan posteriormente a empresas que se encargan de la recuperación de materias primas para su posterior transformación.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo