Medio Ambiente

El Ayuntamiento endurece las sanciones por abandono de residuos en la vía pública

31 de Octubre de 2007. 11:41 - Nota de Prensa Ayto Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de las concejalías de Medio Ambiente y Policía Local, sancionará a aquellos ciudadanos que abandonen residuos en la vía pública, incumpliendo de este modo con la norma establecida.
Desde el pasado 1 de septiembre se han iniciado 60 expedientes sancionadores.

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de las concejalías de Medio Ambiente y Policía Local, sancionará a aquellos ciudadanos que abandonen residuos en la vía pública, incumpliendo de este modo con la norma establecida.

Desde su puesta en marcha, el pasado 1 de septiembre, se han iniciado 60 expedientes sancionadores.

Durante los últimos años, el consistorio ha llevado a cabo numerosas campañas informativas sobre pintada de fachadas, restos de poda, contenedores, recogidade vidrio, papel y cartón y recogida neumática de residuos, para corregir las actividades incívicas de aquellos vecinos que depositan directamente en la vía pública los residuos, con el consiguiente deterioro que esto supone para la salubridad e imagen de nuestra ciudad.
Habiéndose detectado que tales campañas informativas y de educación ambiental no han surtido los efectos deseables, el consistorio sancionará a los infractores.

No obstante, desde la Concejalía de Medio Ambiente, Jardines y Limpieza se sigue manteniendo la recogida de basura domiciliaria todos los días, para evitar acumulación en los contenedores de urbanizaciones y particulares.

Asimismo, existe un servicio gratuito de recogida de muebles y enseres a domicilio y un Punto Limpio, con horario de 8,00 a 20,00 horas en días laborables, sábados de 9,00 a 20,00 horas, domingos y festivos: de 9,00 a 14,00 horas (c/ Vicente Aleixandre s/n, junto a la Rotonda de la Estación de Renfe)

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo