Política

El Ayuntamiento de Majadahonda tendrá una bolsa de trabajo temporal nueva y actualizada

5 de Julio de 2017. 11:23 - Ayuntamiento de Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El portavoz de Ciudadanos en Majadahonda, Alfonso Reina, ha confirmado que “el Pleno del Ayuntamiento aprobó en su última sesión, y por unanimidad, la propuesta de Ciudadanos para elaborar y actualizar la bolsa de trabajo temporal del municipio”.

El portavoz de Ciudadanos en Majadahonda, Alfonso Reina, ha confirmado que “el Pleno del Ayuntamiento aprobó en su última sesión, y por unanimidad, la propuesta de Ciudadanos para elaborar y actualizar la bolsa de trabajo temporal del municipio”.

“Actualmente, la bolsa de empleo temporal, que se encarga de cubrir vacantes por bajas de maternidad, vacaciones, permisos o jubilaciones, se encuentra completamente desactualizada”, ha explicado el concejal, al tiempo que ha adelantado que “también le hemos pedido al Alcalde que ponga en marcha un reglamento que actualice esta bolsa de trabajo para que tenga mayor seguridad jurídica y se convierta en una herramienta útil y transparente”.

“Ciudadanos ha solicitado que una vez aprobado el Reglamento, se proceda a la convocatoria del proceso de selección de personal para generar listas de reserva, y de esta forma actualizar y sustituir las ya existentes”, ha concluido el portavoz.

 TE PUEDE INTERESAR
- Ofertas de empleo en Majadahonda

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo