Seguridad

El Ayuntamiento de Majadahonda adquiere 11 nuevos vehículos “ECO” para su Policía Local 

16 de Octubre de 2023. 11:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado la adquisición de once nuevos vehículos para la Policía Local, en la modalidad de renting. Cabe destacar que todos los vehículos contarán con el distintivo ambiental “ECO” de la DGT, continuando así con la apuesta del actual equipo de gobierno del consistorio majariego por la movilidad sostenible. 

Atendiendo a los distintos acabados policiales, los vehículos en cuestión se distribuyen en cuatro grupos. El primer grupo se trata de dos vehículos-patrulla rotulados, con tecnología micro híbrida tipo MID HYBRID MHEV, con mampara específica de separación del habitáculo para traslado de detenidos. El grupo dos se trata de un coche con la misma tecnología que los del grupo uno pero sin rotular ya que se utilizará como vehículo camuflado, para uso de la llamada “policía de paisano”.  

El tercer grupo consta de siete vehículos-patrulla rotulados, con tecnología híbrida-enchufable, y el cuarto grupo lo comprende también un coche patrulla híbrido-enchufable rotulado, pero 4x4. 

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Rodriguez subraya que “el cuidado del medioambiente va de la mano con la mejora de los recursos en materia policial en Majadahonda. Este nuevo lote de vehículos policiales servirá, sin duda, para que la Policía Local sigua velando por la seguridad de todos los majariegos con un menor impacto en el entorno”.  


RELACIONADO

OFERTAS:

Revisión Completa 125,- €

EMPRESAS:

VARESAUTO MULTIMARCA, S.L.

PLANES:

Quedadas con coches clásicos


Todos los vehículos estarán disponibles previsiblemente a comienzos de 2024, lo que proporcionará una mejora en el parque móvil de la Policía Local de Majadahonda y por tanto mejor servicio a los ciudadanos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
oferta Ofertas y cupones
1m² Gratis por cada 5m² en azulejos y pavimentos
Y llévate un Mezclador de regalo.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo