Municipio

El Ayuntamiento celebra la III Semana del Empleo y el Emprendimiento

15 de Marzo de 2007. 13:41 - Nota de Prensa Ayto Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Formación y Empleo, ha organizado la III Semana del Empleo y el Emprendimiento que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo.
Y está abierto el plazo de inscripción para charlas, talleres y seminarios

El año pasado participaron casi 500 personas, el 60% mujeres.

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Formación y Empleo, ha organizado la III Semana del Empleo y el Emprendimiento que
tendrá lugar del 26 al 29 de marzo.

“Actividad Empresarial y Oportunidades de Empleo”, “Pasos hacia la Conciliación” y “Promoción Empresarial” son tres de las mesas redondas preparadas que estarán lideradas por expertos como Jaime García Legaz, director general del Instituto de Estadística de Madrid; Belén Bajo, directora general del Instituto Regional de Empleo; María Benjumea, directora general de Infoempleo; Carlos Garrido, presidente
de la Federación Madrileña de Jóvenes Empresarios o Roberto Martínez, presidente de la Fundación + Familia.

Además, en esta semana se dará orientación a los estudiantes de Bachillerato de los Institutos Margarita Salas, Leonardo Da Vinci y José Saramago y se impartirán seminarios y talleres sobre iniciación a SP Contaplus, inteligencia emocional, iniciación a word e internet o cómo hablar en público.

Empresarios, emprendedores, demandantes de empleo, asociaciones empresariales, adl’s, técnicos de empleo y orientadores educativos y profesores son los principales destinatarios de esta iniciativa para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción en las distintas actividades.
El año pasado 500 personas participaron en esta Semana, destacando la alta participación de mujeres en los talleres de empleo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo