Medio Ambiente

El Ayuntamiento anima a los escolares de Majadahonda a reciclar

  • 0
  • 0
6 de Febrero de 2007. 14:07 - Nota de Prensa Ayto Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los más pequeños visitaron el Bus del Reciclaje en la Gran Vía El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de medio Ambiente y la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación FIDA continúan animando a los más pequeños a proteger el medio ambiente mediante el reciclaje.
Los más pequeños visitaron el Bus del Reciclaje en la Gran Vía.

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de medio Ambiente y la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación FIDA continúan animando a los más pequeños a proteger el medio ambiente mediante el reciclaje.

Los niños de Majadahonda han podido visitar el Bus del Reciclaje que la Fundación situó en la Gran Vía con el objetivo de llevar a cabo una campaña de información, sensibilización, formación e investigación sobre la separación de los residuos.

Los más pequeños pasaron un rato divertido con la proyección de un vídeo explicativo que les permitió aprender la correcta separación a través de juegos lúdicos disponibles en pantallas táctiles interactivas en el Autobús.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha sido pionero en la recogida neumática de las basuras y en las calles del municipio hay contenedores de cartón ,vidrio y pilas.

Además, hay que recordar que el recogió en 2006 un total de 2.054.485 Kilos del papel- cartón, lo que supone la salvación de la tala de unos 30.817 árboles de más de 15 años

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo