Municipio

El Ayuntamiento acomete las obras del entorno del cementerio para mejorar el tráfico peatonal y rodado

5 de Marzo de 2007. 13:26 - Nota de Prensa Ayto Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda va a llevar a cabo importantes actuaciones en diversas zonas del municipio para mejorar tanto el tránsito peatonal como el de vehículos.
El proyecto contempla la mejora de las aceras, la creación de aparcamientos, la ornamentación y la creación de pasos peatonales.

El Ayuntamiento de Majadahonda va a llevar a cabo importantes actuaciones en diversas zonas del municipio para mejorar tanto el tránsito peatonal como el de vehículos.

Entre las actuaciones previstas caben destacar las obras en el entorno del Cementerio que contemplan la reforma de la calle, a la que se dotará de más aparcamientos, áreas peatonales adecuadas respetando las salidas del Campo Santo, mejoras de alumbrado, ornamentación vegetal, pasos peatonales y mobiliario urbano así como el enterramiento de la línea de media tensión existente.

Además se llevará a cabo el acerado del lado derecho de la carretera de Boadilla de manera que se facilite el paso de los viandantes desde el casco urbano hasta el recinto ferial.

Las obras tendrán un presupuesto de 903.060 euros.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo