Educación y Cultura

El alcalde continúa la ronda de visitas a colegios de Majadahonda en el Benito Pérez Galdós

6 de Noviembre de 2012. 17:27 - Nota de Prensa Ayto Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha continuado hoy en el colegio Benito Pérez Galdós la ronda de visitas a los centros educativos que comenzó el pasado octubre con el objetivo de conocer in situ sus necesidades y tratar de buscar soluciones, junto a los equipos directivos, dentro de las competencias que corresponden al Ayuntamiento.
El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha continuado hoy en el colegio Benito Pérez Galdós la ronda de visitas a los centros educativos que comenzó el pasado octubre con el objetivo de conocer in situ sus necesidades y tratar de buscar soluciones, junto a los equipos directivos, dentro de las competencias que corresponden al Ayuntamiento.

El regidor, acompañado por la concejal de Educación, María José Montón, han repasado con el director del Pérez Galdós, Miguel Mellinas, las obras de mejora que se han llevado a cabo en el colegio el pasado verano y han puesto sobre la mesa las posibilidades de mejorar y ampliar las reformas.

La disponibilidad de instalaciones deportivas ha sido una de las necesidades destacadas por el director que también ha agradecido las gestiones realizadas por el Ayuntamiento para proporcionar al centro espacios suficientes y adecuados donde desarrollar su extenso programa deportivo, a pesar de reconocer las carencias a las que se enfrenta el centro.

La remodelación desarrollada en el colegio ha supuesto una inversión cercana a los 21.000 euros y ha afectado en primer lugar al edificio principal, donde se han realizado trabajos de mejora en fontanería, ventilación, pintura y vallado del recinto. En el edificio de infantil los trabajos se han centrado en el arenero.

El Benito Pérez Galdós tiene 446 alumnos -156 de infantil y 290 de primaria- y desarrolla programas conjuntos con el Ayuntamiento como el taller de deberes, los conciertos didácticos, la muestra de teatro y danza escolar y el aprendizaje social y emocional en el aula.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo