Medio Ambiente

El Alcalde anuncia la paralización de las obras de la compactadora de basuras de Los Negrillos

5 de Mayo de 2009. 13:59
twitter facebook whastapp

Compartir:

Así se lo han informado a los propios vecinos. En el día de ayer, el Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ordenaba la paralización de las obras en la urbanización Los Negrillos, por la que se pretendía construir una compactadora de basuras a escasos metros de sus casas. La movilización de los vecinos ha propiciado la reflexión por parte del consistorio, que ha decidido estudiar nuevamente el proyecto, incorporando dos importantes novedades.
Así se lo han informado a los propios vecinos, en el día de ayer, el Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ordenaba la paralización de las obras en la urbanización Los Negrillos, por la que se pretendía construir una compactadora de basuras a escasos metros de sus casas.

La movilización de los vecinos ha propiciado la reflexión por parte del consistorio, que ha decidido estudiar nuevamente el proyecto, incorporando dos importantes novedades. La primera, consistiría en trasladar la compactadora 300 metros hacia el interior del recinto ferial. Además, se establecería una vía alternativa, para evitar que vehículos pesados transiten por las calles de la urbanización y las proximidades del colegio Caude.

Los vecinos han mostrado su satisfacción, y han desconvocado la concentración que estaba prevista para la tarde de hoy. Mañana, a las 12.30, administradores y presidentes de las comunidades afectadas se reunirán con el Concejal de Medio Ambiente.

Los vecinos han mostrado su agradecimiento: "Hemos parado las obras. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, ya que sin la unión de todos no se hubiese conseguido hacer nada."

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo