Seguridad

Dos heridos y una retención kilométrica en un aparatoso accidente en Majadahonda

22 de Julio de 2022. 09:22 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

En la tarde de ayer se producía un aparatoso accidente de tráfico en la M50 a la altura del km. 79 en dirección A6, dentro del término municipal de Majadahonda. Tres turismos chocaban entre sí sobre las 16.30h. Las labores de asistencia y rescate han ocupando los tres carriles de circulación, por lo que se ha provocado una gran retención.

Al lugar del accidente acudían los servicios de emergencias de SUMMA 112 junto a Bomberos, para atender a los conductores de dos de los vehículos implicados. 

Los bomberos han tenido que liberar a una de las personas, una mujer de 56 años, que se encontraba atrapada en su vehículo. Posteriormente fue trasladada con politraumatismos, aunque en estado leve, al Hospital Puerta de Hierro. 

Otro de los conductores también precisó traslado al hospital majariego, al presentar politraumatismos, si bien su estado no presentaba gravedad.

La Guardia Civil, que acudió para asegurar la zona, se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente.

.

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo