Municipio

Dos heridos tras empotrarse un coche en un centro médico en Majadahonda

16 de Febrero de 2022. 22:27 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Dos personas han resultado heridas leves en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido esta mediodía en Majadahonda. El conductor de un vehículo automático perdía el control y acababa empotrándose contra la fachada de un centro médico de Majadahonda, en la calle Rosalía de Castro. La violencia del impacto hizo que el todoterreno atravesara completamente la pared introduciéndose en el vestíbulo de la clínica.

 

El video de las cámaras de seguridad (VER VIDEO) han registrado el momento de la brutal colisión, en el que se aprecia cómo una de las enfermeras se salva del impacto por unos pocos segundos. Afortunadamente, ésta y otras dos trabajadoras que se encontraban en recepción en ese momento ocupan el mostrador, una zona que el coche no llega a impactar. 

"Las víctimas han sido una señora de 88 años, ocupante del coche, que ha tenido una policontusión. Además, la mujer que estaba ayudando a la señora a entrar en el coche cayó y la caída le provocó una luxación de hombro y una fractura de tabique nasal", explicaban los servicios de emergencias. Por su parte, el conductor del vehículo resultó ileso.

El SUMMA 112 estabilizó y trasladó a las dos mujeres al Hospital Puerta de Hierro. También se hizo necesaria la intervención de los bomberos, para retirar el coche del interior del centro. "La dificultado que hemos tenido ha sido que el vehículo se encontraba dentro y la luna de entrada no se ha terminado de romper. Hemos tenido que quitar la luna para poder extraer el vehículo de dentro de la clínica", ha detallado el jefe de Bomberos de Madrid, Isidro González.

Una trabajadora del centro también tuvo que ser atendida al sufrir un shock tras presenciar el accidente.

Tal y como han indicado los responsables del centro, pese a que la sala de espera suele estar concurrida, en el momento exacto del impacto, sobre las 13.30h, no había ningún paciente esperando.

Se da la circunstancia de que hace apenas una semana se producía un accidente de similares características en el municipio vecino de Las Rozas, cuando una conductora acababa empotrando su coche contra un local en la calle Solana Blanca. En este caso la víctima no resultó herida, aunque tuvo que ser excarcelada del vehículo con ayuda de los bomberos.

Archivado en:

accidente summa 112
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo