Política

Díaz Ayuso presentará su candidatura al PP de Madrid este domingo en Majadahonda

29 de Abril de 2022. 13:33 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha escogido Majadahonda para presentar este próximo domingo su candidatura para presidir el PP de Madrid, un acto que tendrá lugar a las 11:30h en el Parque de Colón y al que le seguirá una campaña en la que recorrerá algunos de los municipios de la región.

Tras haber presentado en la tarde del pasado miércoles los avales necesarios para presentar su candidatura en el próximo Congreso Extraordinario Regional que se celebrará los días 20 y 21 de Mayo, Díaz Ayuso ha dejado constancia en su perfil de Twitter de cómo afronta esta situación: "Con ilusión, compromiso y vocación por Madrid. Con más ganas que nunca". 

La siguiente parada en esta campaña de la lideresa madrileña será el día 4 de Mayo en la localidad de Fuenlabrada, el viernes 6 en el distrito de Salamanca de la capital, el sábado 7 en Arganda del Rey y, finalmente, el domingo 8 en Alcobendas.

Díaz Ayuso compaginará estos actos de su partido con los propios institucionales y así, el lunes 2 de Mayo, día de la Comunidad de Madrid, asistirá a la tradicional recepción en la Real Casa de Correos, tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia, y a la que asistirán 800 invitados, tanto representantes políticos como de la sociedad civil.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo