Sanidad

Díaz Ayuso anuncia el fin de las restricciones en la hostelería y ocio nocturno de la región

  • Vía imagen: Comunidad de Madrid
14 de Septiembre de 2021. 11:37 - Infomunicipios
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Comunidad de Madrid tiene previsto, a partir del próximo lunes 20 de Septiembre, el levantamiento de las restricciones horarias en hostelería y ocio nocturno, así como la eliminación de aforos en cines y teatros de la región, según lo ha anunciado Isabel Díaz Ayuso durante la entrega del premio "La Llama de la Libertad" que le ha sido otorgado por parte del Instituto Bruno Leoni en Milán.

Así, los restaurantes podrán abrir hasta las dos de la mañana y los bares de copas y discotecas hasta las 06.00 horas, horario habitual antes de la pandemia. Las barras no podrán ser utilizadas aún, pero el aforo en interior pasa al 75% y en terrazas al 100% con mesas de 10 comensales. En cuanto a los teatros y los cines, estos volverán a sus aforos habituales aunque será necesario permanecer con las mascarillas puestas.

La presidenta madrileña ha señalado que "nuestra intención es seguir avanzando en nuevas medidas de relajación de restricciones si la situación continúa mejorando".

Este galardón le ha sido otorgado a la dirigente madrileña "por su gestión de la crisis de la pandemia del COVID-19 protegiendo la salud y, a la vez, defendiendo la libertad de ciudadanos, empresarios y autónomos". Díaz Ayuso se ha convertido así en la primera española reconocida por esta prestigiosa institución liberal de Italia, una de las más importantes de Europa.

 

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo