Educación y Cultura

Descubre el Campamento Deportivo Multiaventuras 2023 del Ayuntamiento de Majadahonda

5 de Junio de 2023. 14:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda organiza el Campamento Deportivo Multiaventuras para este verano, dirigido a menores nacidos en los años 2010, 2011, 2012 y 2013, que tendrá lugar en el Guijo de Ávila, provincia de Salamanca. En él los menores participantes podrán practicar deportes como piragüismo, pádel surf, vela, escalada, tiro con arco, senderismo, juegos deportivos..

Este campamento se celebrará del 16 al 22 de julio, abriendo el plazo de preinscripción desde el jueves 1 al domingo 11 de junio (incluido), o hasta que se agoten las plazas y que se debe realizar a través de este enlace.

-------------------------
Te puede interesar:
- Campamentos de verano y Colonias Deportivas 2023 en Majadahonda
-------------------------

La Concejalía de Deportes de Majadahonda ha previsto un total de 40 plazas con un precio de 385 € por persona, en el que se incluye: transporte, alojamiento, manutención, seguro y todas las actividades deportivas.

Además de favorecer la conciliación laboral y familiar, el ayuntamiento majariego ofrece este tipo de iniciativas para promover la educación y el ocio en un entorno natural entre los menores, brindando a los niños actividades deportivas, iniciándose en las mismas o perfeccionándolas y promoviendo al mismo tiempo valores como el compañerismo, la cooperación y el trabajo en equipo.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo