Medio Ambiente

Denuncia Camino de Pozito

twitter facebook whastapp

Compartir:

La Asociación de Amigos de los Caminos denuncian el estado de suciedad y vertidos incontrolados que se encuentran los caminos del Pozito y el camino del Tejar al Molino.
D. JAIME BENAVIDES GARCIA, como Presidente de la Asociación Amigos de los Caminos de Majadahonda con DNI 50.000.525C y domicilio a estos efectos en Avda. de España nº 8, 3º A.
E X P O N E

Que con motivo del último recorrido, realizado el pasado Domingo 8 de Junio, por los caminos del Pozito y el camino del Tejar al Molino, hemos podido observar el estado de suciedad y vertidos incontrolados que se encuentran en los mismos.
Así mismo, queremos informarle que los vertidos del derribo de la casa del Marques de Berna, siguen igual desde que la derribaron, afeando el paisaje y contrastando con la belleza de la alameda de pinos, de los cuales alguno de ellos centenario siguen sufriendo actos vandálicos teniendo fotos a su disposición si lo desea.
Recordarle, Sr. Alcalde, que una solicitud como esta le fue enviada con fecha 8 de Junio y 16 de Septiembre sobre el mismo tema.
Por todo ello
SOLICITO

Que como Asociación Vecinal Ecologista, entre cuyos fines esta la defensa y protección de los caminos y del espacio natural de Majadahonda, esperamos y deseamos que se puedan subsanar algunos de estos aspectos que le indicamos.
Así mismo desearíamos se nos informase sobre la situación o planes de acción al respecto, sobre la entrada en funcionamiento de la vigilancia por parte de la Patrulla Verde, para el cumplimiento de las Ordenanzas de Medioambiente.
Quedamos a su entera disposición

En Majadahonda, a 23 de Junio de 2002
Fdo: Jaime Benavides García.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo