Educación y Cultura

De Foxá entrega los premios del Concurso Anual de Artes Plásticas

6 de Octubre de 2010. 11:26 - Nota de Prensa Ayto Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, asistió ayer, en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’, a la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas y ganadoras del Concurso Anual de Artes Plásticas, y procedió a la entrega de premios a los ganadores del certamen en las modalidades de pintura (Lola Berenguer Suárez, quien ha recibido 6.000 euros), escultura (Ignacio Unanue Mateo, quien ha recibido un premio dotado con 7.000 euros) y cerámica (Gregorio Peño Velasco, quien ha recibido un premio de 3.000 euros).
A la edición de este año se han presentado más de 80 trabajos en las modalidades de pintura, escultura y cerámica
Las obras seleccionadas y ganadoras del concurso permanecerán expuestas en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ hasta el 15 de
octubre

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, asistió ayer, en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’, a la inauguración de la exposición de
las obras seleccionadas y ganadoras del Concurso Anual de Artes Plásticas, y procedió a la entrega de premios a los ganadores del certamen en las modalidades de pintura (Lola Berenguer Suárez, quien ha recibido 6.000 euros), escultura (Ignacio Unanue Mateo, quien ha recibido un premio dotado con 7.000 euros) y cerámica (Gregorio Peño Velasco, quien ha recibido un premio de 3.000 euros).

Durante su intervención, el alcalde destacó la alta participación que ha registrado la edición de este año, a la que se han presentado más de 80 trabajos, la originalidad y alta calidad de las obras, así como la gran variedad de estilos y técnicas empleadas.

La muestra permanecerá abierta hasta el 15 de octubre en la sala de exposiciones ‘Ángeles Santos’, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo