Política

De Foxá: “El que debe justificar su sueldo es Borja Cabezón”

3 de Octubre de 2013. 18:05 - Nota de Prensa PP Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El presidente del Partido Popular de Majadahonda y alcalde de la localidad, Narciso de Foxá, ha pedido al portavoz del grupo municipal socialista, Borja Cabezón, que “explique claramente a los trabajadores municipales si quiere que bajen los sueldos de la policía y del resto de los funcionarios”.
El presidente del Partido Popular de Majadahonda y alcalde de la localidad, Narciso de Foxá, ha pedido al portavoz del grupo municipal socialista, Borja Cabezón, que “explique claramente a los trabajadores municipales si quiere que bajen los sueldos de la policía y del resto de los funcionarios”.

Esta petición parte de una información falsa vertida por el PSOE de Majadahonda sobre el sueldo de un trabajador municipal. “El Sr. Cabezón debería justificar su sueldo haciendo una oposición responsable y no engañando a los majariegos a golpe de titular. Representa a muchos vecinos que le dieron su confianza en las elecciones de 2011 que se merecen un respeto”, ha dicho de Foxá.

“El PSOE sabe perfectamente que las nóminas de este Ayuntamiento llevan congeladas tres años y no habido tal subida”

“Los sueldos de la policía en Majadahonda –como en el resto de municipiosson altos, pero el sueldo es exactamente igual que el de cualquier otro agente de la policía local de Majadahonda”.

“Lo único cierto aquí es que antes había casos en que un policía llegaba a trabajar sólo una media de 150 días al año y ahora los policías trabajan como el resto de los funcionarios, 37,5 horas semanales. Además, el equipo de gobierno ha terminado con situaciones como las horas extraordinarias a la policía por hacer su trabajo, que suponían mucho dinero al año y que pagaban todos los ciudadanos”, ha recalcado el presidente local y alcalde de Majadahonda.

“En este contexto es el que aparece Borja Cabezón a la cabeza de la manifestación sindical para apuntarse un tanto, aunque sea a costa de los vecinos, del pueblo de Majadahonda y de un trabajador municipal”.

“Todas estas falsedades se deben a que actualmente hay en marcha una negociación con los sindicatos de policía y se trata de desgastar por cualquier medio al Equipo de Gobierno”, añade De Foxá.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo