Municipio

Cuenta atrás para la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Majadahonda

4 de Enero de 2017. 12:14 - Ayuntamiento de Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las carrozas en las que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán Majadahonda saldrán en Cabalgata el próximo día 5 de enero, a las 18.00 horas, desde la calle Francisco Umbral y recorrerán la calle Gran Vía.

Las carrozas en las que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán Majadahonda saldrán en Cabalgata el próximo día 5 de enero, a las 18.00 horas, desde la calle Francisco Umbral y recorrerán la calle Gran Vía; la calle Reyes Católicos y la carretera de Las Rozas para terminar en el municipio vecino, dado que es una iniciativa conjunta entre ambas instituciones.

En total 14 carrozas municipales y otras cuatro de peñas y asociaciones, acompañadas por divertidos pasacalles, llevarán a los más pequeños la ilusión del día más especial del año.

Además, el Ayuntamiento ha previsto el reparto de cuatro mil kilos de caramelos sin gluten, 40.000 globos y 100 kilos de confetis para hacer de esa tarde un momento mágico para los niños y sus familias que, un año más, abarrotarán las calles de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR:

Planes entre vecinos: Actividades de ocio
ESPECIAL NAVIDAD: Ofertas y Cupones
Agenda Cultural de Navidad

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo