Política

C's Majadahonda exige saber en qué se han empleado los 6 millones € destinados al edificio de la Policía Local

23 de Mayo de 2018. 10:44 - Ciudadanos Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ana Elliott, portavoz de Ciudadanos Majadahonda, ha solicitado que “se realice un informe técnico y una auditoría de seguridad sobre el estado del equipamiento e instalaciones de la Policía Local en Majadahonda”. 

“Exigimos saber en qué se han empleado los 6 millones de euros destinados al edificio de la Policía Local, aún sin terminar”. Así lo ha demandado la portavoz de Ciudadanos  Majadahonda, Ana Elliott, que ha solicitado que “se realice un informe técnico y una auditoría de seguridad sobre el estado del equipamiento e instalaciones de la Policía Local en Majadahonda”.

Una vez realizado ese estudio, Elliott ha pedido que “éste se presente en la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento para poder ser evaluada por todos los grupos municipales”.

La concejala ha recordado que “el edificio de la Policía Local se inauguró en junio de 2013 y a día de hoy los calabozos siguen sin estar homologados, a lo que hay que sumarle que las cámaras de seguridad instaladas en las calles siguen sin funcionar”, y añade que “además, la sala que debería utilizarse para las ruedas de reconocimiento no se puede utilizar porque faltan los cristales necesarios, y la galería de tiro siguen sin construirse”.

“Todo esto, a pesar de que el Proyecto para la nueva sede de la Policía Local de Majadahonda se adjudicó en 2010 por un importe de unos seis millones de euros”, ha incidido Elliott, defendiendo la necesidad de “solucionar los problemas que tiene la Policía Local para realizar su trabajo y dotarles de medios más modernos y seguros, como puede ser el Reconocimiento Automático de Matrículas que facilitaría el trabajo de prevención e investigación de nuestra Policía”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo