Municipio

Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas reparte 6.500 kg de alimentos entre familias desfavorecidas de la zona

27 de Octubre de 2022. 17:24 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas, repartió ayer en su sede 6.500 kg de alimentos entre las familias de la zona en riesgo de exclusión social. Estos alimentos provenían de los fondos FEAD y se han distribuido entre 65 familias, integradas por un total de 201 personas.

El Fondo de Ayuda Europea para las Personas Más Desfavorecidas (FEAD) financia medidas de los países de la Unión Europea para proporcionar alimentos o asistencia material básica a las personas que más lo necesitan.

Además de la entrega de productos de alimentación de primera necesidad, en la Asamblea de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas se realiza un trabajo integral de acompañamiento y seguimiento con el objetivo de eliminar el riesgo de exclusión social y empoderarles en su proceso de crecimiento. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo