Municipio

Consigue gratis una Tablet Samsung Galaxy Tab A8 32GB: te contamos cómo

30 de Noviembre de 2023. 12:03 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Si quieres conseguir gratis una tablet, Century 21 Calidade te lo pone en bandeja porque se suma a nuestra sección de sorteos y te ofrece la oportunidad de ganar una Samsung Galaxy Tab A8, un dispositivo con el que podrás disfrutar de horas y horas de películas, noticias, deportes, videojuegos, redes sociales, aplicaciones, contenidos y mucho más. Participar en este nuevo sorteo es gratis y, sólo por hacerlo, tienes un obsequio garantizado de Century 21 Calidade.

El afortunado que se lleve este premio tendrá entre sus manos una tablet que cuenta con una pantalla de 10.5 pulgadas y una resolución WUXGA (1.920 x 1.200 píxeles), lo que proporciona una experiencia visual nítida y amplia, ideal para ver contenido multimedia, leer o trabajar. Además, con 3 GB de RAM y un procesador Unisoc T618, esta tablet brinda un rendimiento ágil para ejecutar aplicaciones, jugar y realizar múltiples tareas sin problemas. Además, cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, lo que te permite guardar una cantidad considerable de aplicaciones, archivos y multimedia.

Al ser una tablet WiFi, permite conectarse a redes inalámbricas para navegar por internet, acceder a servicios en la nube y descargar aplicaciones y contenido. Y con su sistema operativo en Android se accede a una amplia gama de aplicaciones y juegos disponibles en la tienda Google Play Store, además de recibir actualizaciones y mejoras constantes del sistema.

En cuanto al almacenamiento, su disco Emmc ofrece fiabilidad y eficiencia, con una velocidad de lectura y escritura impresionante y capaz de manejar grandes cantidades de datos en un abrir y cerrar de ojos. Además, su tamaño compacto y bajo consumo de energía lo hacen ideal para dispositivos portátiles que necesitan un alto rendimiento sin comprometer la duración de la batería.


RELACIONADO

OFERTAS:

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS WIVI

EMPRESAS:

ACADEMIA DONFER Villaviciosa

PLANES:

Clase gratuita de Golf para niños y jóvenes


Century 21 Calidade, un referente en el asesoramiento inmobiliario de la zona noroeste

Si tienes intención de vender o alquilar tu casa o comprar una, no tengas dudas y acude a Century 21 Calidade, expertos inmobiliarios en la compra-venta de todo tipo de inmueble: desde pisos, chalets o adosados, hasta oficinas, naves y parcelas. 

Ubicado en el número 7 de la Avenida Infante Don Luis de Boadilla del Monte, Century 21 Calidade se define como el centro de asesoramiento inmobiliario de la zona noroeste de la región. Por ello se han unido a la mayor inmobiliaria del mundo y aportan a sus clientes los mejores servicios tecnológicos y publicitarios.
 
Aunque , sin duda, el mayor capital del que disponen es el humano, ya que un asesor inmobiliario Century 21 es sinónimo de honestidad, responsabilidad, transparencia y buen hacer que tiene un único objetivo: conseguir la satisfacción de sus clientes. 

¡No te lo pienses y consigue tu tablet gratis participando en este sorteo!!

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo