Municipio

Conciertos de Soraya, Nena Daconte o Picoco's Band en la programación de Navidad Majadahonda 2022

7 de Diciembre de 2022. 14:33 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El pasado viernes, el encendido del alumbrado dió el pistoletazo de salida en Majadahonda a una programación navideña pensada para el disfrute de todos los vecinos y visitantes. La Carpa de Navidad,  que vuelve por segundo año consecutivo y se instala en el Parque de Colón, acogerá actividades y talleres de lo más originales así como grandes musicales, gospel, magia y conciertos de artistas y grupos de primera fila del panorama musical español. 

Para este Jueves festivo nacional, los villancicos tradicionales serán protagonistas en la Zambombada Flamenca Jerezana que tendrá lugar en la Plaza Mayor. Un día después tendrá lugar la inauguración del Belén Municipal realizado por la Escuela de Belenismo de Majadahonda y que se instalará en la Casa de la Cultura Carmen Conde. Allí los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la Coral Infantil Enrique Granados.

La Carpa de Navidad acogerá espectáculos para los más peques como 'High School Musical', Chumi Chuma o Petit Pop. Los más rockeros y en el mismo lugar disfrutarán de la múisca con el Tributo a Queen 'Momo' o el Tributo a Bruce Springsteen  con Manel Fuentes.. Además, el Gospel tendrá un especial protagonismo esta Navidad con el Coro Gospel Every Paradise y Gospel 4 Kids. Más música con los conciertos de Soraya, Nena Daconte y Picoco's Band así como los DJ's Abel The Kid, KPD y Pedraza.

Talleres con temática navideña, rondallas, pasacalles, batucada, gymkana familiar,  teatro infantil y  para mayores, el Tren de la Navidad, espectáculos de magia, pre-uvas completarán esta programación que tendrá su colofón con la Gran Cabalgata de Reyes que el 5 de enero recorrerá las calles de Majadahonda, desde las 18:30 a las 20:30 horas, para saludar desde sus carrozas a todos los vecinos. Al finalizar, en el Parque de Colón, los Reyes Magos dirigirán un mensaje a todos los niños que les acompañen y repartirán caramelos.

PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD MAJADAHONDA 2022

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo