Política

Ciudadanos Majadahonda presenta a su nuevo concejal, José Mª Antón

2 de Enero de 2023. 11:40 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Durante el Pleno extraordinario celebrado en la mañana del viernes 30 de diciembre, ha tomado posesión de su acta como concejal de la formación naranja José Mª Antón, que desde este momento forma parta del Grupo Municipal en sustitución de Alfonso Reina, quien presentó su dimisión como concejal hace unas semanas.

La portavoz del Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Majadahonda, Ana Elliott, se ha mostrado muy contenta con la incorporación del nuevo integrante de su equipo dentro de la Corporación del Ayuntamiento de Majadahonda y ha valorado muy positivamente su experiencia previa, tanto política como de gestión, dentro del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

“La experiencia de Antón como gestor público sin duda va a ser muy beneficiosa tanto para nuestro Grupo Municipal como para todos los majariegos” ha recalcado Elliott, quien no ha dejado de tener palabras de elogio para el dimitido Reina al que ha deseado “los mayores éxitos en esta nueva etapa de su vida que comienza tras tantos años al servicio de los majariegos desde su actividad política en el Ayuntamiento de Majadahonda como concejal de Ciudadanos”.

Por su parte, el nuevo concejal naranja se ha mostrado “feliz y orgulloso de entrar a formar parte de la Corporación Municipal en representación de Ciudadanos” y decidido a trabajar en beneficio de todos los vecinos “desde la humildad y la responsabilidad y siendo muy consciente del privilegio de tener la oportunidad de mejorar el día a día de todos los majariegos”. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo