Política

Ciudadanos de Majadahonda concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo

3 de Febrero de 2015. 10:42 - Ciudadanos (C's) Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El coordinador de Ciudadanos (C’s) de Majadahonda, Alfonso Reina, ha anunciado que su partido concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo. Tras recibir la aprobación del Consejo Nacional del partido, Alfonso Reina ha apostado por “una administración local más transparente y participativa que esté al servicio de todos los vecinos y no de unos pocos”

El coordinador de Ciudadanos (C’s) de Majadahonda, Alfonso Reina, ha anunciado que su partido concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo.

Tras recibir la aprobación del Consejo Nacional del partido, Alfonso Reina ha apostado por “una administración local más transparente y participativa que esté al servicio de todos los vecinos y no de unos pocos”. Y ha declarado que “los candidatos de los diferentes ciudades y municipios serán escogidos en las próximas semanas mediante un proceso interno de elecciones primarias”.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo