Municipio

Los cines de Equinoccio y Heron City convierten sus salas en espacios de gaming con pantalla gigante

30 de Noviembre de 2022. 13:04 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La cadena de cines Cinesa abre una nueva línea de negocio ofreciendo sus salas de Majadahonda y Las Rozas como espacio de reunión privado para gamers. Así, desde ahora, los más jugones podrán alquilar una sala, conectar su videoconsola y jugar a sus competiciones favoritas, enfrentarse a sus rivales y demostrar sus habilidades en una pantalla de cine que les ofrece la máxima nitidez y el mejor sonido envolvente. 

La compañia ha habilitado sus salas de cine para permitir a los jugadores reunirse en ellas, conectar sus consolas u ordenadores al proyector y disfrutar del mejor gaming en pantallas XXL.

Para ello ha creado el Cinesa Pack Gaming, disponible desde ahora en los cines de Heron City Las Rozas, que permite tener acceso a una de las salas por un precio de 250 euros en la que se puede jugar durante dos horas y media y ser acompañado por otras 19 personas. Además, por este precio se incluye 20 menús a escoger entre palomitas y bebida, ó menú infantil. Eso sí, sólo se puede contratar de lunes a jueves, excepto festivos y vísperas de festivos.

En el caso de las salas Equinoccio de Majadahonda, catalogadas como 'Cinesa Luxe', está disponible el Cinesa Pack Gaming Deluxe cuyo precio aumenta hasta los 275 euros pero que, en realidad, no ofrece muchas diferencias con el anterior, salvo las características propias del espacio (butacas más comodas, mayor espacio, etc).

Ambas opciones permiten ampliar el público invitado hasta un máximo de 40 personas, por un pago adicional de 12,50 o 13,75€ por cada una de las entradas. 

Con esta iniciativa los gamers podrán vivir la competición en una sala de cine con sus rivales sentados al lado, una experiencia sin igual que ahora ya es una realidad.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo