Empresas

Cinco nuevas marcas, dos restaurantes y un espacio de juego virtual inmersivo entre las novedades de intu Xanadú

19 de Abril de 2023. 10:57 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El centro comercial intu Xanadú da la bienvenida a ocho nuevos establecimientos con los que amplía su oferta comercial en diferentes sectores como la moda, la restauración, el cuidado personal y el ocio. De esta manera continua con su objetivo de ofrecer a los visitantes opciones para disfrutar de una experiencia de compra, gastronomía y recreo más amplia.

En concreto, el centro comercial cuenta como novedad en su zona de retail con la apertura de Vans, la marca de calzado y ropa californiana que triunfa por sus modelos atemporales, unisex y fáciles de combinar. A esta se suma Friking, la tienda de camisetas, sudaderas y accesorios más originales y divertidos. Y también, en lo que a moda se refiere, abre sus puertas Ulanka, la cadena de zapatería de primeras marcas y complementos con más de medio siglo de actividad en el mercado.

En cuanto a la restauración, los amantes de la cocina mexicana están de enhorabuena con la llegada de Takomama y su amplia carta de tacos, quesadillas y entrantes a precios muy asequibles, y de Tuk Tuk, un restaurante que trasladará a los visitantes a Tailandia, Filipinas, Hong Kong y resto de países del sudeste asiático gracias a sus increíbles creaciones gastronómicas. A estos locales ubicados en ‘Ágora’, el espacio que aúna ocio, entretenimiento y gastronomía, se sumará también en las próximas semanas La Hermosita, una cafetería y pastelería donde encontrar productos de gran calidad elaborados con ingredientes naturales. 

Asimismo, para aquellos que estén buscando los mejores tratamientos faciales o corporales con un trato personalizado, tienen su sitio en Medicina Estética Coimbra, un centro médico con un amplio catálogo de servicios como rejuvenecimiento facial, mesoterapia, rellenos o ácido hialurónico y de la mano de un grupo de profesionales especializados.

Por último y como parte de su estrategia por ser un destino de ocio referente en ofrecer experiencias nuevas, intu Xanadú incorporará próximamente a Zero Latency, un espacio de realidad virtual que ofrecerá al usuario la posibilidad de sumergirse en entornos únicos mientras interactúa con otros jugadores. 

Además, a estas ocho nuevas incorporaciones hay que sumar la reapertura de operadores ya presentes en intu Xanadú pero que abren de nuevo sus puertas tras la mejora de sus locales por reforma, ampliación o cambio de formato.  Es el caso de las marcas de moda y tecnología Mango, Kiko Milano y AliExpress; de los locales de restauración KFC, Starbucks y La Tagliatella, que cambia de ubicación para ofrecer un restaurante más grande, y de la tienda especializada en productos para mascotas Kiwoko, que reabrirá próximamente con un local desde el que se podrá acceder desde el exterior del centro comercial. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo