Política

Cifuentes y De Foxá dan la bienvenida a 403 nuevos afiliados al Partido Popular

    24 de Noviembre de 2017. 10:18 - PP Majadahonda
    twitter facebook whastapp

    Compartir:

    La Casa de la Cultura de Majadahonda acogió el pasado martes la entrega de carnets a 403 nuevos afiliados del Partido Popular de la Comunidad de Madrid.

    La Casa de la Cultura de Majadahonda acogió el pasado martes la entrega de carnets a 403 nuevos afiliados del Partido Popular de la Comunidad de Madrid.

    Durante el acto, presidido por Cristina Cifuentes y Narciso de Foxá, al que asistieron también los Secretarios Generales del PP regional y local, Angel Garrido y Alberto San Juan así como la Presidenta de la Asamblea de Madrid y diversos consejeros del Gobierno, también recibieron su carnet como nuevos afiliados quince vecinos de Majadahonda que se han querido sumar al proyecto popular.

    “Os estáis afiliando a un gran partido, del que todos nos tenemos que sentir orgullosos”, les dijo la Presidenta Cifuentes.

    Por su parte, el Presidente del PP de Majadahonda y Alcalde la ciudad, Narciso de Foxá destacó que “aquí tenemos un equipo fuerte, unido e ilusionado que representa al Partido Popular con rigor, honradez y responsabilidad y que defiende, contra viento y marea, sus principios y valores”

     

    chat Comentarios
    Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
    suscribirse

    ó seleciona tus intereses

    Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
    plan Planes entre vecinos
    lluvia Días de lluvia

    Lo más leído en Política

    tablón Tablón inmobiliario

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

    logo